a

Nuestros retiros son íntimos, con no más de diez participantes, fomentando una dinámica grupal de apoyo y equilibrio.

 
a

Próximos Retiros

¡Ya tenemos las fechas de los retiros en Punta del Este y Menorca para el 2019!

Retiro Verano en Punta del Este, Uruguay

 Del 13 al 17 de Marzo del 2019

Retiro de Primavera Menorca, España

Del 13 al 17 de Junio del 2019

Estos retiros se realizan por cinco días, cuatro noches en los cuales tendrás la oportunidad de desafiar tus limites físicos, mentales y emocionales. Dos practicas diarias de yoga, una activa con Patricia Amoroso,donde podrás desafiar tus posibilidades físicas. Patricia es experta en hacerte ver mas allá de lo que crees posible, su confianza en cada alumno es contagiosa. Por las tardes tendremos las sesiones de Yin Yoga con Marcela Frey. enamorada profundamente de esta practica por los beneficios y sanción que ella experimento a travez de la misma. Sus clases son una oportunidad para navegar en tu interior y hacer de cada postura una mini meditación. La alimentación a cargo de Eleonora Pipet, amante de la cocina sabrosa y saludable, la preparación de los alimentos en su cocina es un acto de amor que se puede saborear en cada plato.

Es nuestra intención crea un espacio donde puedas conectar con todos los aspectos de tu ser, para así integrar tus sombras y tus luces de una forma amorosa.

También habra talleres, sesiones de cuencos y una excursión completando la experiencia de estos retiros. Apto para nivel intermedio y principiante.

Retiro de Yoga Punta del Este, Uruguay

Retiro de verano Punta del Este

El retiro sera en una casa de playa en la Barra, ex pueblo de pescadores  y elegido por los surfistas durante todo el año. Es una pequeña villa llena de encanto, con cafés, restaurantes y pequeños shops que despiertan por la tarde después de la siesta donde siempre hay algo interesante para ver, comer, escuchar……

Menorca

Siete dias, seis noches, para re-conectar contigo…… para compartir, aprender, disfrutar, jugar. Acompañados por dos profesoras de yoga: Marcela Frey y Patrica Amoroso y una amante de la cocina sana y natural, Eleonora Pipet (Cafe Pipet, Menorca) que nos deleitara con su cocina y compartirá algunas de sus recetas con el grupo.

 Yoga +

El retiro contará con dos clases de Yoga por dia, caminatas en la playa, talleres de posturas (asana), respiración (pranayama), meditación, alimentacion.

La combinación de los estilos de yoga, Hatha, Vinyasa y Yin y la forma única de cada profesora de enseñarlos, aportan al retiro variedad en cuanto a sesiones muy fisicas, manteniendo siempre una conexión cuerpo mente, con otras como las de Yin donde usamos la postura para entrar en la profundidad del cuerpo y la meditacion dentro de la postura. Esto aumentará, aún más, esta experiencia transformadora.

Activities 

La casa tiene acceso directo a la playa y tenemos tablas de SUP, stand up  Paddle, para que puedas usar en tus momentos libres. También tendremos una excursión a Casa Pueblo para ver la puesta del sol, una noche en la que nos visitara una bailarina indú para deleitarnos con sus danzas sagradas y la posibilidad e realizarte un tatuaje de henna. Pues hacer mucho o poco…..será tu elección para disfrutar de una semana inolvidable.