a

Nuestros retiros son íntimos, con no más de diez participantes, fomentando una dinámica grupal de apoyo y equilibrio.

 
a

Destinos

Reconnect, Recharge, Enjoy ...
3D289985-6298-4E63-8B33-0211CCB60DF5

LUGARES ÚNICOS Y MÁGICOS.

Celebramos nuestros retiros en lugares únicos y mágicos; los lugares que conocemos, amamos y en los que hemos pasado gran parte de nuestro tiempo descubriendo.

Si bien el enfoque es la práctica del yoga, la meditación y la nutrición equilibrada, intentamos incluir algunas actividades que ofrecen una idea de la vida local y enriquecen la experiencia.

MENORCA.

Menorca es mucho más que playas hermosas, calas, aguas cristalinas y sol. Hay parques naturales, un rico patrimonio cultural, una fantástica gastronomía, monumentos talayóticos y un paisaje increíblemente variado.

Declarada Reserva de la Biosfera en 1993 por la UNESCO, la isla es un remanso de paz. Normalmente realizamos los retiros en casas de campo restauradas que consideramos son el lugar ideal.

IMG_4659
IMG_0106 copia

PUNTA DEL ESTE.

Punta del Este es un fantástico tramo de playa de cuarenta kilómetros, que irradia desde la península central ubicada en el extremo oriental de la costa uruguaya. Cuenta con un encantador puerto y un hermoso casco antiguo.

Enero y Febrero son temporada alta y las tranquilas ciudades costeras resuenan con el ambiente navideño.

Pero, la verdadera Punta del Este, la que amamos, es al final del verano. Las infinitas playas son solo para ti, con las mejores puestas de sol y, si tienes suerte, algunas bellas tormentas, donde verás tantos colores y formas en el cielo que sentirás que estás en un sueño.